• Sáb. Oct 23rd, 2021

Descargas online 2021

Otro sitio para descargar apps gratis

hackear facebook en 30 segundos

Poradmin

May 22, 2021

Los hackers maliciosos están muy solicitados. Sí. Cada vez hay más gente que no duda en navegar por Internet para conseguir nuestras contraseñas personales, hackear nuestras redes domésticas y hacer un sinfín de cosas que no podemos imaginar. El objetivo: obtener su propio beneficio. Ningún sector o persona escapa a la atención de los hackers. Todos estamos en riesgo, aunque creamos que no.

Parte de esta popularización del hacking se debe principalmente a la digitalización de las sociedades modernas. En este contexto, la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab ha publicado un informe que muestra que el número total de ciberataques a dispositivos inteligentes ha alcanzado más de 7.000, y más de la mitad de estos ataques tuvieron lugar en 2017.

Los dispositivos inteligentes -relojes, televisores, routers y cámaras- se conectan entre sí, formando el creciente fenómeno del Internet de las Cosas (IoT), una red de dispositivos con tecnología incorporada que les permite interactuar entre sí o con el entorno exterior. Según el mismo informe, estos hackers pueden espiar a las personas, chantajearlas e incluso convertirlas discretamente en cómplices.

Entre los hackeos más extendidos en los últimos años se encuentran los de las cuentas de Facebook, la red social más importante del mundo. Desde la creación de esta increíble plataforma social, millones de cuentas de Facebook han sido hackeadas en todo el mundo. En este aumento de los ataques, han intervenido la herramienta facehackear, una web donde se puede obtener la contraseña de Facebook de una persona concreta en poco tiempo y sin complejidad técnica.

Los perfiles de Facebook son una fuente de información muy valiosa, ya que en esta red social publicamos todo sobre nosotros mismos, nuestros contactos, amigos y familiares, y al mismo tiempo las empresas almacenan sus estrategias de marketing en estos perfiles profesionales. Es una información demasiado importante como para perder la oportunidad de entrar y hacer lo que queramos con ella.

Facehackear es sin duda una herramienta sencilla e intuitiva que ayuda a todo tipo de hackers, desde los principiantes hasta los expertos en la materia. Lanzada en 2011, esta plataforma está formada por programadores expertos en seguridad informática que se han dedicado a interceptar más de 25.000 cuentas del gigante californiano.

Con la aplicación r, se pueden encontrar las vulnerabilidades existentes en la gran red social de cualquier persona con un dispositivo conectado a Internet, ya que su tecnología hace muy fácil hackear estas cuentas. La plataforma se basa en una aplicación interactiva muy fácil de usar, por lo que no se requieren conocimientos informáticos previos o muy avanzados.

De esta forma, la persona no necesita descargarse la aplicación en su ordenador para conocer la contraseña del perfil de facebook, ya que el facehacker puede introducir la url del usuario cuya cuenta quiere hackear a través de la misma web, con lo que la plataforma investigará la privacidad del usuario y buscará las posibles vulnerabilidades de esa cuenta.

La facilidad de uso, ya que no requiere conocimientos informáticos previos y es utilizada tanto por particulares como por hackers, ha convertido a esta aplicación en una estrella para hackear estas cuentas. En total, se han realizado más de 25 000 intrusiones en esta plataforma, todas ellas anónimas.

El anonimato es muy importante, porque nadie quiere ser descubierto cuando comete un acto de estas características. Para ello, facehackear realiza todo el proceso de investigación utilizando un servicio intermediario que se conecta a través de diferentes nodos -servidores en otros países- y de esta forma, junto con el cifrado de los datos, es muy difícil interceptar el origen de la intrusión. Además, todos los mensajes enviados por Internet se eliminan inmediatamente.

Este anonimato es muy tranquilizador para los hackers. Uno de los perfiles que realiza estas intrusiones son los padres que de forma reiterada y con buena intención controlan lo que dicen sus hijos en esta red social accediendo a facehackear con la única intención de conseguir la contraseña y controlar lo que dicen sus hijos para evitar que se metan en problemas.

Otros propósitos para hackear una red social como Facebook son menos benignos, ya que puede ser para vengarse de un enemigo o para copiar la publicidad o las campañas de marketing de una empresa de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *