• Sáb. Oct 23rd, 2021

Descargas online 2021

Otro sitio para descargar apps gratis

SkyTube: un cliente de YouTube que te permite escuchar música, transmitir vídeos y mucho más en segundo plano.

Poradmin

May 22, 2021

YouTube es uno de los servicios más populares para ver vídeos, aunque la aplicación oficial para Android no es del gusto de todos. Para los que quieren ver YouTube pero no lo usan, han surgido varias alternativas no oficiales, como SkyTube.

SkyTube es un cliente de YouTube de código abierto que no requiere los servicios de Google, por lo que puede instalarse fácilmente en tu teléfono Huawei más cercano. Su ventaja es que bloquea los anuncios y puede transmitir vídeos y reproducir vídeos y audio sin detenerse cuando se cambia de aplicación.

YouTube sin los servicios de Google
Si te gusta YouTube pero no te gusta la aplicación oficial de YouTube, puedes echar un vistazo a SkyTube, un proyecto de código abierto que ofrece un buen conjunto de funciones adicionales. Una buena ventaja es que no requiere los servicios de Google y no tienes que iniciar sesión, aunque conserva algunas opciones de personalización para controlar el tipo de contenido que se muestra.

La mejor aplicación para ver YouTube en tu teléfono que no es una aplicación oficial
V Xataka para Android
La mejor aplicación para ver YouTube en tu teléfono que no es una aplicación oficial
En primer lugar, puedes suscribirte a canales, algo que no siempre es posible en el cliente no oficial de YouTube. Los vídeos de los canales a los que te suscribes se muestran en la sección Feed, igual que en la app oficial.

Suscripciones
Aunque está disponible sin una cuenta, puedes suscribirte a los canales.
Una de las ventajas de SkyTub son sus bloqueadores de vídeo, que filtran los vídeos que no te interesan de la lista que aparece en la aplicación. Puedes configurar varios filtros en los ajustes de la aplicación, incluida la opción de añadir manualmente los canales que no quieres ver.

Otros filtros más interesantes te permiten elegir si sólo quieres ver vídeos en un determinado idioma o vídeos con un determinado número de visualizaciones o likes, para filtrar los virus que no tienen muchas visualizaciones en ese momento.

Bloqueo
Al igual que con las aplicaciones de YouTube de terceros, no hay anuncios. Otras funciones disponibles en SkyTube pero no en la aplicación oficial -al menos si no pagas por YouTube Premium- son la descarga de vídeos y el hecho de que la reproducción no se detenga al cambiar de aplicación.

El reproductor de vídeo en sí es un poco más extenso que el oficial de YouTube, pero es totalmente funcional y tiene la ventaja sobre las otras opciones de que puedes leer los comentarios del vídeo (deslizando desde el lateral), aunque no puedes añadir tus propios comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *